Inicio / Método de Trabajo

Método de Trabajo

La estrategia de trabajo que aplica D&V Asesores se basa en estudiar las necesidades del cliente, para poder así prestar un servicio personalizado que atienda a sus necesidades diarias, tanto para cumplir con los requisitos que marca la Administración Pública, como para poder dar servicio en el mercado.

PROFESIONALIDAD:

Nuestros equipo de profesionales está altamente cualificado con procedimientos habilitados para el reciclaje y continua actualización en materia fiscal, laboral y contable.

EXPERIENCIA:

Reunimos un elenco de expertos en las áreas de obligado cumplimiento para el autónomo. Garantía de desempeño fiel y aplicado con el principio organizacional de la política de cero defectos.

DDDDDDD:

Cubrimos las distintas vertientes de la actividad económica del autónomo persona física, sociedades civiles y comunidades de bienes.

AGILIDAD:

Cumplimiento escrupuloso y puntual de todo el calendario fiscal del autónomo, abarcando sus declaraciones periodicas, mensuales, trimestrales y anuales, así como su correcto encuadramiento en el Régimen adecuado de la Seguridad Social.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro valor añadido. Total disposición y apoyo al autónomo, informando de los cambios importantes que afectan a su fiscalidad.

Ante cualquier contingencia, problema o incidencia en la materia fiscal, laboral y contable, no dude en acudir al asesoramiento profesional ¡Contáctenos!

D&V Asesores
Calle Azcona 36, bajo
28028 Madrid
Tel: 91 361 25 69
Mail: info@autonomosmadrid.com

 

Top