Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

NOSOTROS: D&V ASESORES

Un despacho que presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, tanto a autónomos, como a empresas.

Nuestro despacho lo integra un equipo de abogados y economistas que estudian las necesidades del autónomo y del empresario para así poder prestar un servicio de asesoramiento integral y de acorde a sus necesidades.

De esta forma, nuestros clientes se pueden centrar en sus negocios con el respaldo de un despacho que trabaja y cumple con los requisitos exigidos por la Administración Pública.

D&V Asesores está en permanentemente contacto con sus clientes, para atender todas las consultas y dudas que puedan surgir de la actividad diaria.

Resolvemos sus consultas sobre su desarrollo profesional y de negocio, fiscalidad, las diversas maneras de cotización a la Seguridad Social, nuestro despacho presta un servicio integral al autónomo y la empresa.

Nuestro portal web autónomos-madrid.com es un entorno abierto a sus consultas, y recoge nuestros servicios, localización y compromiso para con nuestros clientes basado en:

– Prestación de un servicio y seguimiento personalizado a cada autónomo y empresa

– Ahorro del mayor pago de impuestos posible, siempre con el estricto cumplimiento de la Legislación vigente en materia de tributación.

D&V Asesores.
Calle Azcona 36. Local 2.
28028 Madrid
Tel: 91 361 25 69.
Mail: info@autonomosmadrid.com

Celia Villar
Asesora Fiscal
El empresario en la actualidad posee más formación que antaño pero también se siente desbordado en general por los continuos cambios fiscales y laborales. Como el autónomo debe dedicar casi todo su tiempo a su actividad en nuestro Despacho encontrará el complemento perfecto para que se sienta tranquilo y satisfecho de que sus obligaciones se cumplen con puntualidad y corrección.
Gaspar Puente
Coordinador Senior
Nuestro equipo está formado por profesionales preparados con un trato cercano y atento al cliente. En D&V Asesores hallarán siempre respuesta a sus dudas e inquietudes en las áreas fiscal, laboral y contable. Así usted sabrá donde se sitúa en cada momento y podrá calibrar el riesgo jurídico-fiscal de sus operaciones económicas en el quehacer cotidiano de su empresa.
María Fernández
Área Laboral
La responsabilidad de tener trabajadores a su cargo es un aspecto que preocupa a nuestros clientes empresarios-autónomos que tienen personal en plantilla. Con nosotros ahorrará en costes y se le anticipará cualquier novedad que le afecte de inmediato o en el futuro cercano. De este modo tendrá los gastos de personal siempre controlados.

 

Juan Vaquero
Gestor Contable
Cuando Hacienda llama a la puerta del contribuyente autónomo, éste se intimida, a veces tiene razones fundadas para ello. Lo primero que la Agencia tributaria suele requerir es el listado contable de facturas. Con nuestra asesoría profesionalizada y adaptada a los tiempos actuales de nuevas tecnologías tendrá en todo momento a su disposición su contabilidad informatizada lista para su inmediata impresión.
Roberto Leridano
Gerente
Conocemos por experiencia propia de la dificultad que supone atender a su negocio y realizar a veces complejas tareas administrativas y a veces rutinarias pero tediosas operaciones de administración de su actividad económica, Usted no ha creado su negocio para ser un administrativo sino ¡PARA VENDER! Deje en manos de profesionales la gestoría de la documentación y cumplimiento de sus obligaciones fiscales y contables.

 

Top