Inicio / Servicios

Servicios

Los servicios que D&V Asesores pone a disposición de sus clientes son los siguientes:

Asesoramiento Fiscal

– Realizamos el asesoramiento continuo y el control de todas las obligaciones tributarias.

– Supervisamos todos los tributos estatales (IVA, operaciones con terceros, Sociedades, Renta, Intrastat, etc..) y confeccionamos los correspondientes modelos y declaraciones.

– Realizamos una gestión y planificación fiscal continuada y periódica. Si alguno de nuestros clientes recibe una inspección, el equipo de trabajo del despacho le asiste, ayuda y acompaña durante todo el proceso.

– Resolvemos todo tipo de gestiones ante la Agencia Tributaria.

Gestión Contable

– Realización y seguimiento de la contabilidad en sus oficinas, con visitas periódicas de nuestros profesionales y consultoría permanente en nuestras oficinas.

– Nuestro equipo de trabajo lleva a cabo una contabilidad mecanizada para nuestros clientes y se compromete a entregar un reporte mensual o trimestral de Balances y Cuentas de Resultados, si así lo necesita.

– Llevanza de los libros oficiales de contabilidad, preparación las Cuentas Anuales de la empresa; Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Origen y Aplicación de Fondos y presentación en el correspondiente Registro Mercantil.

Asesoramiento Laboral

– Información puntual sobre toda la normativa laboral.

– Asesoramiento laboral a nuestros clientes para que contraten a sus empleados de la forma más ventajosa en cuanto a cargas sociales.

– Confección de la documentación laboral y su registro en los distintos Organismos Oficiales, entre las que destaca:

– Contratos de trabajo. Sistema RED confección y tramitación de los partes de alta, baja y variación de datos en Seguridad Social. – Confección de nóminas, seguros sociales y transmisión previa vía email al cliente. – Confección de resúmenes mensuales de costes laborales. – Tramitación de todo tipo de licencias ante el Ayuntamiento.

– Certificados de empresa correspondientes.

– Confección de declaración de IRPF de trabajadores y profesionales.

– Certificados de retenciones que sean de aplicación.

– Asistencia a Inspecciones de Trabajo que tengan que ser atendidas por nuestros clientes.

– Cálculo de finiquitos.

– Asistencia de nuestro equipo de trabajo a las conciliaciones ante el SMAC.

– Realización de recursos ante la inspección de trabajo.

– Diligencia del libro de matrícula, visita y apertura de centros de trabajo.

– Diligencia y control de Incapacidades Laborales.

Asesoramiento Mercantil

En D&V Asesores prestamos un servicio de asesoramiento en contratos mercantiles, para que su empresa pueda operar en el mercado de acuerdo a la legalidad, y velando al máximo por sus intereses.

Servicios de Gestoría Nuestro despacho es su interlocutor ante la Administración Pública, sea central, autonómica o local.

Realizamos todo tipo de trámites ante Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, con la garantía de un servicio profesional y ajustado a sus necesidades.

Gestiones de Extranjería

El equipo de trabajo de nuestro despacho tramita personalmente, acompañando a nuestro cliente, la documentación necesaria para la obtención de NIES, de Permisos de Trabajo ya sea por Cuenta Propia o Ajena, Reagrupaciones Familiares y de toda la diferente documentación para trabajadores extranjeros.

Nuestro compromiso se basa en la gestión y tramitación de toda la documentación con un estricto cumplimiento de plazos, conforme exige la Administración Pública.

Auditoría de Cuentas

Las empresas obligadas por Ley vigente a ser auditadas disponen un equipo de profesionales especializados en auditoría, con gran experiencia adquirida en empresas tanto nacionales como internacional.

HONORARIOS

De forma orientativa detallamos la tarifa mensual por el servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable, tanto para autónomos como para empresas:

AUTÓNOMOS Y PERSONAS FÍSICAS

25 euros confección de la Declaración de la Renta IRPF 2009 (Ejercicio 2008; se incluye presentaciones fuera de plazo); 35 euros si hay que realizar el Impuesto sobre el Patrimonio correspondiente (incluidas también fuera de plazo).

45 euros/mes. Autónomos trabajando régimen de Estimación Objetiva: Módulos.

60 euros/mes Autónomos trabajando en Estimación Directa Simplificada: Actividad Profesional.

70 euros/mes Autónomos trabajando en Estimación Directa Simplificada: Actividades Industriales.

80 euros/mes Autónomos prestando servicio en Estimación Directa Simplificada: Actividades Comerciales.

SOCIEDAD LIMITADA

105 euros/mes Sociedad Limitada, que realice una actividad profesional en su actividad de negocio.

135 euros/mes Sociedad Limitada, que lleve a cabo una actividad industrial.

165 euros/mes Sociedad Limitada, que desarrollo una actividad comercial.

Los servicios que presta D&V Asesores, y acabamos de exponer no incluyen IVA, y pueden ser contratados de manera independiente por módulos de fiscal, laboral y contable, de tal forma que nos adaptamos siempre a las necesidades de su empresa y actividad de negocio.

NOTA: los precios anteriormente expuestos son de carácter orientativo, desde D&V Asesores emitimos una propuesta de trabajo individualizada y un presupuesto de acorde al volumen de trabajo que haya que realizar.

 

D&V Asesores
Calle Azcona 36, bajo
28028 Madrid
Tel: 91 361 25 69
Mail: info@autonomosmadrid.com

Top