Inicio / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos un despacho que presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, tanto a autónomos, como a empresas.

Nuestro despacho lo integra un equipo de abogados y economistas que estudian las necesidades del autónomo y del empresario para así poder prestar un servicio de asesoramiento integral y de acorde a sus necesidades.

De esta forma, nuestros clientes se pueden centrar en sus negocios con el respaldo de un despacho que trabaja y cumple con los requisitos exigidos por la Administración Pública.

D&V Asesores está en permanentemente contacto con sus clientes, para atender todas las consultas y dudas que puedan surgir de la actividad diaria.

Resolvemos sus consultas sobre su desarrollo profesional y de negocio, fiscalidad, las diversas maneras de cotización a la Seguridad Social, nuestro despacho presta un servicio integral al autónomo y la empresa.

Nuestro portal web autónomos-madrid.com es un entorno abierto a sus consultas, y recoge nuestros servicios, localización y compromiso para con nuestros clientes basado en:

– Prestación de un servicio y seguimiento personalizado a cada autónomo y empresa

– Ahorro del mayor pago de impuestos posible, siempre con el estricto cumplimiento de la Legislación vigente en materia de tributación.

D&V Asesores
Calle Azcona 36. Local 2
28028 Madrid
Tel: 91 361 25 69
Mail: info@autonomosmadrid.com

Top