Inicio / Testimonial

Testimonial

Los profesionales de Autónomos Madrid te lo explican todo de modo muy claro y sencillo; cumplen puntualmente con todas mis obligaciones. Estaba en el régimen de módulos y me explicaron que ante la situación de crisis actual y el cambio de criterios de la Agencia Tributaria me convenía más encuadrarme en Estimación Directa Simplificada. He ahorrado mucho en impuestos.
Bautista Candelero
Fontanero-Albañil.
Estoy en Estimación Directa Simplificada y desde el primer momento me informaron de la obligatoriedad de llevar un Libro Registro de Compras, otro Libro Registro de Ventas y otro de Bienes de Inversión; me lo gestionan ellos de modo informatizado, así ante cualquier requerimiento de Hacienda o la Seguridad Social siempre estoy tranquilo. Les quedo muy agradecido.
Roberto Molina
Hostelero
Según me estuvieron detallando, al considerarse mi actividad como profesional tenía la obligación de llevanza de un Libro Registro de Ingreso, un Libro R. de Gastos, un Libro R. de Bienes de Inversión y otro de Provisiones de Fondos y Suplidos. Antes era yo mismo quien presentaba sus impuestos, he tenido un montón de problemas con Hacienda; ahora puedo centrarme en mi profesión y progresar.
Ricardo Lemos
Abogado
No entendía que no pudiera declarar como gasto la compra de mi camión, dado el dinero que tuve que pagar al comprarla. Me explicaron con mucha claridad que los gastos en bienes que duran más de un ejercicio se llevan proporcionalmente al número de años de su vida útil. Había tenido una inspección fiscal y me dieron “un palo muy grande” ya que me quitaron casi todos los gastos por todo tipo de incorrecciones. Confío en ellos ya que desde que se ocupan de mis obligaciones fiscales no he vuelto a tener ningún problema con Hacienda ni la Seguridad Social.
Juan Carlos López
Transportista
Utilizaba mi propia casa como centro de actividad y declaraba prácticamente sólo ingresos ya que desconocía qué tipo de gastos me podía deducir. Estoy muy satisfecha, ya que ahora sé qué gastos debo enviarles todos los meses para la correcta contabilización de las facturas y documentos que soportan mi actividad económica. Quería dar de alta a trabajadores que me ayudaran pero no sabía cómo proceder, qué contrato hacerles, que salario debía pagarles para cumplir con la Ley. Me ayudaron en todo y ahora puedo concentrarme en mi peluquería y captar clientes que es lo que conozco bien.
Marisa Pérez
Peluquera - Especialista de Estética
Top